Zapato Ortopédico Alviflex

Fabricante de calzado ortopédico

Zapato Ortopédico Alviflex es una compañía española especializada en calzado ortopédico. Cuenta con un amplio abanico de modelos de zapatos, con un diseño moderno e innovador en lo que se refiere a la incorporación de soluciones para mejorar el confort del calzado, mediante materiales de máxima calidad.

Las hormas de los zapatos elaborados por Alviflex son un elemento que les caracteriza, pues están diseñadas de manera que se adapten casi a la perfección a las patologías y problemas específicos de cada pie. Alviflex tiene anchos desde el 13 hasta el 16, y también cubre muchas alturas. Esta particularidad, facilita la introducción de plantillas ortopédicas evitando posible incorrecta colocación de dicha plantilla. Además, Alviflex utiliza suelas y bloques elaborados con materiales ligeros y flexibles que mejoran el impacto de la planta del pie con el suelo.

Pero Alviflex no sólo tiene especial cuidado en las características técnicas de sus zapatos, sino que también tiene en cuenta el diseño, adaptando el calzado a las nuevas tendencias con el objetivo de crear zapatos saludables y actuales, fácilmente combinables con cualquier prenda.

Podrás encontrar calzados de sport, de vestir y terapéuticos.


Dirección: C/ Horneros, 1, apto. correos 102, Elda, Alicante
Teléfono: 96 537 84 38
Email: clientes@alviflex.com
Web: http://www.alviflex.es/es/

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.