Biomotion Lab

  • tecnopeu1-600x400

Podología deportiva en Barcelona

Si estás buscando un centro de podología deportiva que cuide tus pies, visita Biomotion Lab, tú centro de podología deportiva en Barcelona. Disponen de una tecnología avanzada que permite obtener los mejores resultados para diseñar las plantillas de tus pies, de manera totalmente personalizada, puesto que dicha tecnología garantiza los mejores resultados biomecánicos.

El centro cuenta con los mejores profesionales altamente cualificados y experimentados, formados por podólogos, fisioterapeutas y osteópatas, que ayudarán a prevenir futuras lesiones, realizando los más minuciosos estudios biomecánicos y una rehabilitación completa.

En Biomotion Lab encontrarás los mejores servicios en podología deportiva: estudio biomecánico, plantillas personalizadas, laboratorio ortopodológico, ajuste de botas de esquí, fisioterapia deportiva, osteopatía deportiva e incluso personal trainer y pilates para rehabilitaciones.

¿Qué tipo de plantillas podrás encontrar?

  • Plantillas para running
  • Plantillas para ciclismo
  • Plantillas para duatlón
  • Plantillas para esquí
  • Plantillas para golf
  • Plantillas para tenis
  • Plantillas para fútbol
  • Plantillas para baloncesto

Todas las plantillas para los distintos deportes cuentan con un sistema de exploración biomecánica exclusivo, para asegurar el máximo rendimiento y confort al deportista. Porque en Biomotion Lab saben que cada deporte requiere unas características diferentes y, por lo tanto, cada plantilla debe ajustarse a las necesidades específicas que requiere cada disciplina.

El corredor sufre multitud de impactos en la parte inferior del pie; el ciclista sufre una inestabilidad constante en el pedaleo; el duatlón combina dos deportes distintos como el atletismo y el ciclismo y requiere un estudio a medida; el esquiador necesita unas botas adecuadas para no sufrir posteriores dolencias; el jugador de golf realiza giros muy bruscos en su cuerpo que deben estudiarse de manera especial; el tenista sufre problemas en las rótulas y el arco plantar que pueden ocasionar metatarsalgia; el futbolista requiere unas zapatillas y plantillas especiales dependiendo del terreno; el jugador de baloncesto tiende a sufrir daños en los tobillos, rodillas y pies.

Si eres deportista y sufres algún daño en los pies o quieres prevenir posibles daños, contacta ya con Biomotion Lab y solicita una cita para realizar un estudio personalizado. Si quieres más información o tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con ellos y estarán encantados de atender vuestra consulta y resolver todas vuestras cuestiones sin ningún tipo de compromiso.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30.


Dirección: Calle Torrente, 20 local. 08290 (Cerdanyola del Vallès)
Teléfono: 935 808 626
Email: barcelona@biomotionlab.es
Web: http://www.biomotionlab.es

 

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.