Ilusions 3D – Rótulos de Madera

Si te gustan los artículos personalizados y originales, tienes un negocio o preparas tu boda y buscas algo diferente, en Ilusions 3D te ofrecen rótulos de madera con diseños exclusivos. Un detalle que solo quienes tienen buen gusto saben apreciar.

Esta joven empresa está formada por un equipo creativo que disfruta mucho con su trabajo. Y eso es algo que se nota en el resultado de todo lo que hacen. Se esfuerzan por ofrecer serigrafías de calidad a particulares y empresas, con materiales de primera como maderas nobles, pinturas libres de productos químicos y un acabado único.

Puedes hacer tus encargos de rótulos personalizados para bodas y eventos, decoración de habitaciones infantiles, cocinas y hogar en general, rótulos y carteles para empresas y un sinfín de otros artículos serigrafiados e impresos en madera. Si tienes algo en concreto en la mente, contacta y te dirán si es posible hacerlo realidad.

En Ilusions 3D tienes regalos originales para hacer y para hacerte. Quedarás estupendamente regalando un rótulo con el nombre del bebé que acaba de nacer, una felicitación de bodas que nadie había pensado que era posible y un sinfín de otras propuestas, tanto prediseñadas como de encargo.

Si quieres darle a tu empresa un toque rústico y natural, con los rótulos de madera a medida no tienes límites. Carteles para colocar en la puerta o el interior, cartas para la fachada de un restaurante o cafetería, postes señalizadores o flechas con nombres, etc. Hay un montón de opciones para que tu espacio luzca distinto a todos los demás.

Desmárcate con los productos de Ilusions 3D, los que prefiere todo el mundo porque se adaptan a la perfección a cada necesidad. En su página puedes encontrar ejemplos de trabajos terminados para que veas la calidad y el buen hacer que tienen.

Dirección: Carrer Duc Tetuan, 1 – Montcada i Reixac
Teléfono: 648 972 305
Email: hola@ilusions3d.es
Web: http://www.ilusions3d.com/

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.