Nacex

  • Nacex Montcada

Mensajería y paquetería urgente en Montcada i Reixac

Nacex es una compañía líder en el transporte de paquetería, mensajería y documentación, en su delegación en Montcada i Reixac. Actualmente dispone de más de 310 agencias en España, 29 plataformas, 1.532 vehículos, 1.986 colaboradores y sistemas automáticos de clasificación, lo que le hace situarlo como el primer operador logístico en España.

Nacex nació en 1995 con 110 franquicias y 8 plataformas de enlace y a día de hoy ya es líder en el segmento de Courier Express, lo que garanitza una excelente calidad en sus servicios, gracias en parte, a una tecnología avanzada que le permite una eficiencia absoluta. Además, tienes una seguridad garantizada, puesto que se encargan de controlar la totalidad de los envíos desde que se recogen hasta que se entregan. Todos los envíos se pueden seguir a través de un sistema informático y mediante un código de barras, por lo que el paquete siempre estará controlado, evitando así cualquier tipo de extravío. Todos los clientes podrán seguir sus envíos mediante na plataforma elaborada para los clientes, así como visualizar una estadística de expedición del envío.

Servicios:

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Servicios complementarios, como por ejemplo entrega concertada
  • Embalajes
  • Gestión se seguros y mucho más.

Dirección: Avinguda Ferreria 68, Montcada i Reixac, 08110
Teléfono: 93 575 27 70
Email: 0802.operativa@nacex.es
Web: www.nacexmontcada.com

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.