Agromontcada

Piensos para perro en Montcada i Reixac

Agromontcada es una tienda especializada en la venta de piensos para animales de compañía, en Montcada i Reixac. Cuenta con una amplia gama de marcas de piensos como Acana, Origen, Picart, Eukanuba, Royal Canin, Breickies, April, Advance (Affinity), Sciencie plan (Hills), etc.

En Agromontcada, además de encontrar los mejores piensos, también podrás encontrar complementos de calidad (juguetes, camas, correas, tierras…) para todo tipo de mascota: perros, gatos, cobayas, conejos, loros, pájaros, etc. También podrás cuidar a tu mascota gracias a los productos de cuidado que Agromontcada dispone como champús y lociones antiparásitos.

Como ves, cuenta con todos los productos necesarios para que tu mascota tenga la mejor alimentación y el máximo cuidado. Si tienes cualquier duda, en Agromontcada estarán encantados de resolver a todas las cuestiones y además te atenderán de manera totalmente personalizada.

Esta tienda se encuentra situada en la calle Bonavista número 10 (local 3) y tiene el siguiente horario de apertura:

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Sábados de 9:00 a 13:30


Dirección: C/ Bonavista 10 local 3, Montcada i Reixac, 08110
Teléfono: 93 564 84 39
Email: agromontcada1@hotmail.com
Web: http://www.piensoparaperrosquico.com/

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.