Resacón en Barcelona

  • resaconenbarcelona

Resacón en Barcelona, ideas para despedidas de soltero

Si te vas a casar o un amigo tuyo te ha encargado la misión de organizarle su despedida de soltero, no dejes de acudir a Resacón en Barcelona. Un equipo de profesionales especialistas en hacerte pasar la mejor juerga de tu vida. Todo lo que tengas planeado para tu despedida se quedará pequeño y seguro que la fiesta que te prepararán será épica y recordada por mucho tiempo.

Dejad atrás las despedidas más tradicionales y sed valientes. Embarcaros en una aventura única (pero no irrepetible). En Resacón en Barcelona te garantizan una experiencia genial que hará de esas horas el fiestón sin límites digno de cualquier película o serie que hayas visto o imaginado.

¿Qué podéis encontrar en Resacón en Barcelona?

  • La despedida de toda la vida: Cena+ stripper+ disco+ copa
  • La de Rambo: Aventura+ cena+ stripper+ disco+ copa
  • La de echarse unas risas: Cena+ cómico+ stripper+ disco con copa
  • La del chino cudeiro: Humor amarillo+ menú / Humor amarillo acuático+ paintball+ menú/ Paintball+ futbolín humano+ menú/ paintball+ futbolín humano+ hinchables + menú/ tiro con arco+ futbolín humano+ hinchables+ menú

Como podéis ver el que no encuentre una despedida a su medida es porque no quiere. Si no encontráis lo que buscáis tenéis a vuestra disposición a unos estupendos profesionales que se encargarán de asesoraros en todo momento hasta que consigáis vuestra despedida soñada. Un desfase de risas y juerga. Vosotros sólo os tendréis que dejar llevar, quitaros los miedos y las timideces porque resacón en Barcelona os tiene preparadas multitud de sorpresas y situaciones para que podáis encontrar la que más os interese u os llame la atención. La oferta de la que disponen es tan variada que no dudamos que tengáis la mejor despedida que hayáis podido vivir en  toda vuestra vida.

Pero si sois además de aventureros, unos apasionados del mar, también tenéis la opción de celebrar vuestra despedida de soltero a bordo de un impresionante catamarán. Allí la bebida y la comida irán añadidas a la diversión de poder darse un chapuzón en alta mar. Todo un planazo. Resacón en Barcelona te ofrece todos estos packs y mucho más. Dejad de lado las típicas despedidas de soltero y lanzaros a probar nuevas experiencias porque no os arrepentiréis. Probad a dejaros llevar por las sensaciones de fiestas sin límites, porque los límites los ponéis vosotros.

EndFragment


Dirección: C/ Beat Oriol nº1, 2º 7C – Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 935 751 102
Email: info@resaconenbarcelona.com
Web: http://www.resaconenbarcelona.com

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.