Neomobles

Tienda de muebles en Montcada i Reixac

Neomobles lleva desde el año 1991 vendiendo muebles en Montcada i Reixac. Se trata de una tienda especializada en muebles infantiles y juveniles con una excelente relación calidad-precio, puesto que trabaja con las mejores marcas españolas e internacionales del sector inmobiliario.

Con sus más de 20 años de experiencia, Neomobles cuenta con un personal totalmente cualificado, que podrá asesorarle en todo aquello que necesite, identificando sus necesidades y proporcionándole un servicio totalmente personalizado. Porque en Neomobles saben que cada cliente tiene un gusto diferente, y quiere decorar su casa aportándole un estilo propio y personal.

En Neomobles encontrará una amplia gama de mobiliario infantil, juvenil, cunas convertibles y dormitorios modulables, con la opción de adaptarlo a todos los espacios y medidas.

Además, cuenta con un valor añadido, puesto que ofrece un servicio de mudanza muy económico, para aquellas personas que han de cambiar de vivienda o quieren hacer una redistribución de sus muebles sin cambiar de casa. También ofrecen un servicio económico de reparación y montaje de muebles.

Por otro lado, podrá encontrar una variada gama de colchonería y despachos, con lo que en Neomobles podrá encontrar todo aquella que necesita para renovar su mobiliario sin tener que variar de tienda.

Neomobles cuenta con una ubicación muy accesible en la Rambla dels Països Catalans, 29 en Montcada i Reixac. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:·30.


Dirección: Rambla dels Països Catalans, 29-31,local 1, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 93 575 25 35
Email: neomobles@hotmail.com
Web: www.dkorazon.es

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.