Viajes Airos

  • TARJETA VAM

Agencia de Viajes en Montcada i Reixac

Viajes Airos es una agencia de viajes en Montcada i Reixac, que organiza todo tipo de viajes a medida. Fue fundada por Rosa Airos, la cual cuenta con más de 18 años de experiencia y ha trabajado en diferentes agencias de viajes, entre ellas la agencia Viajes Olimpic de Montcada desde el año 1996 hasta el año 2011. Y desde el año 2011 hasta el año 2013 continuó desarrollando su profesión, en este sector, en otras agencias fuera de la zona. Y es en Noviembre del año 2013 que decide fundar Viajes Airos.

Con Viajes Airos podrás organizar el viaje de tus sueños a tu medida, puesto que tendrás a tu entera disposición el asesoramiento y la gestión de un equipo experimentado, que se encargará de gestionar todas las transacciones necesarias para que el viaje que siempre has soñado se haga realidad. Tanto si quieres realizar una escapada, un crucero, un gran viaje, un circuito o quieres ir a un parque temático, con Viajes Airos podrás encontrar las mejores ofertas y tarifas, a la medida de sus necesidades.

La agencia de viajes realiza viajes dirigidos a todo tipo de públicos: de empresa, incentivos, congresos, colectivos de tercera edad, estudiantes, novios, familias…. Y todos los viajes se realizan de manera personalizada, para que los clientes vivan una experiencia única e inolvidable.

En su página web, podréis encontrar servicios al viajero, muy útiles para la planificación de vuestro viaje y también durante la realización del mismo. Encontraréis información de vuelos, calculadora de cambio de divisas, mapas del tiempo nacionales e internacionales, mapas de metro, buscador de museos, información acerca del tráfico, hora mundial, predicción de playas, información de USA y mucho más.

La agencia se encuentra ubicada en pleno corazón de Montcada, en la Calle Mayor.

Ahora, realizar el viaje de tus sueños será posible de la mano de Viajes Airos.


Dirección: C/ Mayor, 67, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 93 565 1 0 28
Email: viatgesairos@group-team.com / reservas@viatgesairos.com
Web: http://viatgesairos.teamgroup.es/

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.