Talleres MC Montcada

Taller Mecánico en Montcada i Reixac

Si estás buscando un taller que te haga el mantenimiento de tu vehículo, necesitas reparar alguna pieza o simplemente deseas hacerle una reparación periódica, Talleres MC Montcada es el taller que estás buscando. Disponen de una experiencia de más de 35 años, lo que garantiza un excelente trabajo y un cuidado absoluto en la reparación de tu vehículo.

Mantenimiento, servicios de neumáticos, electricidad, climatización, mecánica, carrocería y pintura, cambio de aceite, filtros, niveles, alumbrado, suspensión y frenos, son los servicios que podrás encontrar si acudes a Talleres MC Montcada. Además, podrás encontrar vehículos de ocasión a la venta.

No importa la marca de coche que tengas, porque los profesionales de este taller reparan todo tipo de marcas y de vehículos. También reparan para siniestros de todas las compañías de seguros, con lo que si alguna vez tienes algún percance no tendrás que preocuparte por encontrar un mecánico, ya que en Talleres MC Montcada podrán repararlo tengas la compañía de seguros que tengas.

Este taller se encuentra ubicado en el barrio de Can San Joan, concretamente en la calle Bifurcación s/n y su horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados y domingos se encuentra cerrado.


Dirección: C/ Bifurcación s/n, Montcada i Reixac, 08110
Teléfono: 93 564 67 01
Email: mcmontcada@mcmontcada.cat
Web: http://www.guiavalles.es/montcada-i-reixac/talleres-mc-montcada.html

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.