Luz de Necane

Tarot en Montcada i Reixac

Luz de Necane es una consulta espiritual situada en Montcada i Reixac a la que podrás acudir cuando tengas la necesidad de tener un contacto espiritual porque te sientes preocupado por algo relacionado con la salud, el amor, la familia, el entorno laboral… o simplemente porque te apetece experimentar un crecimiento personal, mediante una terapia espiritual.

Necane, la consultora de Luz de Necane, te ayudará a resolver todos estos conflictos, realizándote la terapia que mejor te convenga. Lo más importante es que acudas a la consulta con una mentalidad abierta, libre de cualquier tipo de prejuicio, y con ganas de experimentar sensaciones nuevas.

Los servicios que podrás encontrar son los siguientes:

  • Tarot (en despacho, telefónico, videoconferencia, e-mail). La consultora será el punto de contacto entre tu persona y el tarot.
  • Limpiezas, las cuales se suelen realizar quemando inciensos y hiervas, en espacios como casas o locales, y mediante oraciones que ayudan a la invocación angelical. Las limpiezas pueden realizarse sobre personas o sobre animales.
  • Sanación, a partir de terapias como el Reiki y la Llama Trina.
  • Rituales, muy empleados para dar solución a crisis de pareja, trabajo, estudios, casas salud… Para ello se utilizan velas, inciensos, hiervas, especias, flores, fotografías y objetos que relacionen a la persona.

Si tenéis dudas sobre qué terapia debéis realizar podéis poneros en contacto con Necane, llamando al número de teléfono de su gabinete y os asesorará encantada.


Dirección: C/ Triangle, 21, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 659 724 731
Email: tarot@consultaespiritual.es
Web: www.consultaespiritual.es

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.