Cenalia

Cenalia - Cenas originales

Cenalia, cenas originales en Barcelona

Si te han encargado la cena de tu empresa, quieres celebrar una despedida de solteros diferente o simplemente te apetece reunir a la familia pero no quieres que sea lo mismo de siempre, en Cenalia te ofrecen un nuevo concepto de cenas en Barcelona. Con ideas para todos los gustos que te sorprenderán y harán vivir a todo el mundo momentos de los que hablaréis durante mucho tiempo.

De la mano de profesionales con experiencia en la organización de eventos, Cenalia te ofrece cenas diferentes para que os lo paséis como nunca:

  • Cenas temáticas
  • Cenas con espectáculo
  • Cenas divertidas
  • Cenas familiares
  • Cenas de empresa

Con restaurantes disponibles por toda Barcelona, podrás elegir entre decenas de alternativas para disfrutar de una cena original. Puedes decidir que todo el mundo acabe por el suelo riendo sin parar con un espectáculo de humor, subir la temperatura con un show solo para adultos, recordar la infancia en un parque de bolas y muchas otras cosas más. Todas ellas cuidadas hasta el más mínimo detalle para hacer de la velada un acontecimiento memorable.

Las cenas de grupo tuvieron su momento. Pero ahora se pide algo más. No basta solo con cenar bien, sino que para disfrutar hay que ofrecer alicientes. En Cenalia ® trabajan para que no solo encuentres tu cena ideal, sino que la próxima vez que vengas puedas vivir algo distinto. No dejan de incorporar nuevas ideas con las que ampliar todavía más su catálogo de opciones.

La próxima vez que tengas algo que celebrar y quieras irte de cena, mira en Cenalia, aquí tienes su web para más información. Por lo mismo que cuesta una cena convencional en cualquier sitio podrás tener una experiencia única de la que todo el mundo se va a acordar durante mucho tiempo. ¿Por qué tienes que conformarte con menos si lo puedes tener todo?

Dirección: c. Lleida 29 Local – Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 935 751 102
Email: info@emg.online
Web: https://www.cenabarcelona.com

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.