Samiauto Montcada

  • samiautofac

Compraventa de vehículos de segunda mano en Montcada i Reixac

¿Estás buscando un concesionario en el que encontrar cualquier tipo de vehículo a un precio asequible? Samiauto Montcada es un concesionario multimarca con más de 20 años de experiencia, en el que encontrarás vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. Este concesionario está ubicado en el Pla d’en Coll en Montcada i Reixac.

En Samiauto también compran coches a particulares con la máxima seriedad y máxima tasación, con lo que además de comprar un nuevo coche en unas excelentes condiciones, podrás vender tu antiguo coche y te resultará más sencillo adquirir uno nuevo.

Todos los vehículos de Samiauto están completamente revisados, en sus talleres propios, con lo que aseguran una completa garantía. Como ves, adquirir un coche a un buen precio y en buenas condiciones es muy sencillo, y además, ahora financiar tu vehículo tampoco será un problema, ya que realizan financiaciones a medida con o sin entrada.

No lo pienses más, vende a Samiauto ese vehículo que tanto deseas renovar y cómprate uno nuevo con la seriedad y garantía que ponen a tu disposición.


Dirección: Carretera C-17, KM 5.5,, Esquina C/ Segre. 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 616 31 31 42/ 932995907
Email: samiautomontcada@gmail.com
Web: http://auto2000.coches.net/

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.