El Manantial de la Cerveza

Mítica cervecería en Montcada i Reixac

Para los amantes de la cerveza, El Manantial de la Cerveza es una buena opción donde poder degustar diferentes cervezas de importación, gracias a su extensa carta. El local cuenta con un amplio jardín de más de 1200 metros cuadrados, donde poder disfrutar al aire libre junto a tus amigos y familiares. La mítica cervecería en Montcada i Reixac.

El manantial de la cerveza también dispone de una extensa carta donde poder degustar, junto a una buena cerveza, de bocadillos, raciones, pizzas, arroces, entre otros platos. De este modo, el manantial de la cerveza no es sólo un lugar donde ir a beber cerveza, sino en el que pasar una agradable velada y poder realizar todo tipo de celebraciones. De hecho, si lo deseáis podéis solicitar menús especiales para grupos, perfectos para celebrar todo tipo de fiestas y reuniones.

El local dispone de una zona acondicionada para el invierno, por lo que el local está abierto todo el año y durante todo el día.

Además, cada año se celebra, en el mes de octubre, la mítica Oktoberfest con música en directo y sobretodo mucha cerveza.

SUS MENÚS

  • Menú Paella
  • Menú tapeo
  • Menú celebraciones
  • Menú Económico


Dirección: C/ Provenza, 10, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 93 575 14 10
Email:
Web: http://www.elmanantialdelacerveza.com/

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.