Amador Moreno Perruquers

Peluquería Masculina en Montcada i Reixac

¡Si estás buscando un cambio de look, Amador Moreno Perruquers es tu peluquería en Montcada! Tanto si buscas un corte de pelo clásico o moderno, Amador Moreno es tu peluquero perfecto, puesto que cuenta con una experiencia de más de 20 años como peluquero y estilista, lo que le permite conocer diferentes looks y poder asesorarte en lo que mejor te queda. Amador Moreno está formado como peluquero en Henry Colomer y, posteriormente, en el gremio de peluquerías de Barcelona.

Amador Moreno Perruquers se diferencia por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de sus clientes, estando siempre dispuesto a realizar los cortes de pelo a la medida de las exigencias de sus clientes. Y es que Amador Moreno sabe que la imagen es muy importante, puesto que es nuestra carta de presentación con la que comunicamos y transmitimos cosas a los demás. Por eso, si necesitas que te ayuden a comunicar tus mejores cualidades y tener un look que mejor se ajuste a tu fisonomía, no dudes en pedirle consejo y asesoramiento.

Amador Moreno Perruquers está abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00, y los Sábados de 8:00 a 14:00.

Recomendamos que soliciten cita previa para que todos optimicen mejor su tiempo.


Dirección: C/ Clavell, 6, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 93 575 40 71
Email: amadormoreno.am@gmail.com
Web: amadormoreno.com

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.