Tuppersex Barcelona

  • Tuppersex Barcelona

Reuniones de tuppersex en la provincia de Barcelona

Si quieres organizar una reunión diferente, pasando un rato divertido y aprendiendo sobre sexo, si quieres planificar la despedida de soltera de alguien cercano que se case o quieres celebrar un cumpleaños, una reunión con Tuppersex Barcelona es una excelente opción.

Cada vez más, los tuppersex están a la orden del día y puede ser un momento perfecto para comprar el juguete sexual que siempre has deseado, en un ambiente íntimo, cercano y con la ayuda de los mejores profesionales, expertos en sexo. Además, en esta reunión aprenderás mucho sobre sexo y podrás realizar cualquier consulta o duda que tengas sobre los productos sexuales que podrás adquirir.

Esta reunión tan sólo requiere un mínimo de 8 personas, no importa si es un grupo mixto o sólo de hombres o mujeres; y que cada uno de los asistentes haga al menos una compra, hay productos desde un módico precio de 10€. Su duración es de aproximadamente unas dos horas y se realiza en una casa, aunque si lo preferís se puede organizar una cena tuppersex en un restaurante a un excelente precio.

¡Anímate a realizar un encuentro diferente, atrevido y divertido con Tuppersex Barcelona y aprende sobre sexo!

Dirección: c. Lleida 29 Local – Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 935 751 102
Email: info@emg.online
Web: https://www.tuppersexbarcelona.net/

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.