Quién soy

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba, nací en Montcada i Reixac y es también donde resido. Soy el responsable de este blog en el que participo junto a otras personas de mi estudio. El blog fue en antaño una guía comercial de Montcada i Reixac .

Desde 2009 he querido dar a conocer los negocios de mi localidad, ya que como comento en este apartado tener un negocio en Montcada no es nada fácil, y creo firmemente que Internet es el medio adecuado para dar a conocer los negocios y comercios de mi municipio, promoviendo el consumo local y la captación de nuevos clientes de localidades limítrofes. Por esta razón desarrollé Comprar en Montcada y posteriormente la Guía del Vallès en Internet: www.guiavalles.com . Para reforzar esta idea cree el grupo de Facebook «Comercio y Restauración en Montcada i Reixac«, con más de 1.000 miembros todos ellos de nuestra ciudad, ya sean clientes de mi agencia o no, pueden dar a conocer las ofertas de sus negocios a sus vecinos en Facebook.

Ha pasado mucho desde entonces, por el camino he creado otros blogs como Comprar en Cerdanyola , Comprar en Mollet o Empresas en Barcelona, además de la guía comercial Guía Vallès. En 2003 empecé haciendo webs personales, una de ellas se convirtió en una exitosa comunidad online anterior a la explotación de las redes sociales, que tuvo resonancia en muchos medios a nivel estatal por lo que en ella llegamos a conseguir. Ahora, gracias a toda esa experiencia acumulada tengo mi propio estudio de diseño web en Montcada i Reixac, DISSENY BCN, donde ayudamos a muchos negocios y pymes a tener una presencia sólida en la red.

Si tienes un negocio en Montcada i Reixac y deseas aparecer en este blog, en la Guía del Vallès o quieres una web profesional, puedes contactar aquí conmigo o visitar nuestro estudio en el Carrer Lleida 29 local, donde sin ningún compromiso analizaremos tu propuesta y te ayudaremos a que tu negocio crezca en Internet.