Joyería Relojería Marcas

Taller Relojería y Compro Oro en Montcada i Reixac

Joyeros desde 1975 con taller de reparación propio de joyería y relojería en Montcada i Reixac junto a la iglesia en la calle Mayor. Cuentan con todo tipo de artículos de joyería, relojes de las marcas Lotus, Festina, Calypso, Puma, etc.; Placas conmemorativas, marcos de plata, llamadores de ángeles, etc.

La Joyería Relojería Marcas cuenta con un personal experimentado que le ayudará a encontrar el producto que necesita, asesorándole según sus necesidades y sus gustos. Se identifican por tener un trato cercano y agradable con sus clientes y por proporcionarles servicios de reparación de joyería y relojería de máxima calidad.

Además, si está buscando un sitio en el que vender oro, La Joyería Relojería Marcas, ofrece el servicio compro oro con la máxima discreción, sin estafas y con una excelente tasación. Puede solicitar una tasación de manera totalmente gratuita y obtener grandes beneficios a partir de las joyas que ya no necesita.

No dude en visitar La Joyería Relojería Marcas tanto si usted necesita comprar algún producto para usted o para regalar, o necesita reparar alguna joya o reloj que se le ha estropeado.


Dirección: C/ Mayor, 2, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono: 93 575 28 25
Email: joyeriamarcas@hotmail.com
Web: http://www.guiavalles.es/montcada-i-reixac/compro-oro-montcada-i-reixac.html

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde MarkeThink. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.